Respuesta a: Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo Respuesta a: Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo

Emma
Invitado
Emma on #537653

También me gustaría darte otra visión con respecto a «los niños no viven del aire»
Obviamente la mayoría de personas que se encuentran en su sano juicio cuando piensan en ser padres piensan en darles lo mejor a sus hijos. Es que vamos, ¿quién no desearía eso? Por lo tanto si la situación no es la mejor (porque idónea y perfecta nunca es) debes saber que tendrás que enfrentarte a ciertas dificultades.
Sin embargo también me gustaría recordarte que no serás ni la primera ni la última mamá que saque a su hijo adelante sola y que sí, que no tendrá el último Iphone o una ps5 de regalo de navidad, pero lo sacaras adelante sinnque le falte nada que llevarse a la boca.
Ser buena madre no es darles todo lo que pidan, que a veces no nos acordamos de esto.
Si tienes facilidades económicas y ayuda siempre es más fácil, pero no pienses que no podrás tirar hacia adelante si alnfinal decides eso porque estoy segura de que lo harías.
Nuevamente te recomiendo que pienses en tí, pues eres la que tendrá que convivir con esta decisión para siempre. Y qué quieres que te diga, los novios vienen y van. Y sinceramente, si a mi mi pareja me dice que aborte porque «no puedo obligarle a ser padre si él no quiere» Y que soy una egosita por no querer abortar a mi bebé lo siento, pero no le quiero a mi lado