Respuesta a: CUANDO SUS REDES SOCIALES VAN DELANTE DE TI. AYUDADME PORQUE NO ENTIENDO NADA.

Inicio Foros Sex & Love Love CUANDO SUS REDES SOCIALES VAN DELANTE DE TI. AYUDADME PORQUE NO ENTIENDO NADA. Respuesta a: CUANDO SUS REDES SOCIALES VAN DELANTE DE TI. AYUDADME PORQUE NO ENTIENDO NADA.

M
Invitado


M on #546320

¿La gente cambia?. Sep, cambia pero como el movimiento de las placas tectónicas: 1. No te enteras porque es tan lento que ni se nota. 2. Es involuntario, ni siquiera ellos mismos se dan cuenta. Y bueno, esto lo añado yo de mi guisa: La gente cuando cambia suele ir a peor porque se les va acumulando manías, traumas y rollos con la edad y al final es como que su carácter se afila. Muy muy muy muy muy poca gente cambia consciente y radicalmente para mejor y cuando pasa es porque se han dado una leche tal que es en plan: «puff, o hago algo o me quedo aqui y me pudro».
Pero ¿cambiar por alguien?. NADIE. Absolutamente nadie. Planteate tú cambiar algo de ti de manera radical. Si no crees en ello y no te gusta, dejarás el proceso a los dos días. Esto es así, la raza humana es comodona. Por eso lo mejor en las relaciones es encontrar a alguien donde los dos estén a gusto. Si desde que se empieza ya hay que hacer «reformas», déjalo. Pero me hace mucha gracia la obsesión por «cambiar» a las parejas o gente que apenas conoces. Y lo mejor, es cuando dices que el tipo es egocéntrico… Macho,con lo jodía que es la vida y parece que les gusta complicársela más. Viva el drama.
Cuídate


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u