¿Promocionar la obesidad?
Pues nada, que los gordos se encierren en una cueva y ni vivan ni respiren hasta qué tengan un IMC de 25. El objetivo es normalizar que un gordo puede comer NORMAL. La mayoría de gente delgada que creéis, que come acelgas y merluza todos los días? No.
Desayunan sus magdalenas, comen lo que haya en casa y si, a veces el cuerpo te pide ensalada, pero a veces te pide pizza y kebab. PERO COMO LO HAGA UNA GORDA YA ESTÁ PROMOCIONANDO Y ENALTECIENDO LA OBESIDAD. ES PATETICO.
Hay muchas, pero muchas chicas delgadas que suben los mismos videos, y no reciben los comentarios de : «Ya verás el colesterol», «Las rodillas te están saludando», «¿Como estarán tus arterias?» Y demás lindezas que he llegado yo a leer. Eso es gordofobia. Parece que la gente tiene un escáner sanitario y a través de tu cara pueden deducir tus valores analíticos.
A mi personalmente me gustan esos videos porque saco ideas de qué comer, muchas veces ya ni se que hacer de cocinar, y yo personalmente me cuido, hago ejercicio, pero mi marido tiene un metabolismo envidiable y lleva 16 años sin probar la verdura y la fruta y aún así, pesa 80 kilos con su 1,90 y no quiere comer judías verdes todos los días y sinceramente, saco ideas.
Yo tengo sobrepeso, él no. El tiene problemas de colesterol por temporadas, y yo no ¿Pero qué es lo que salta a primera vista? Mi sobrepeso y no el suyo
Con esto quiero decir que NO TODO ES UN CUERPO. Dejad vivir y comer a la gente lo que le salga del anacardo, que ni pagáis la comida, ni cargais los kilos, ni sois médicos, ni nutricionistas, ni NADA.
Respuesta a: Comer delante de la cámara en TIKTOK
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Gordofobia › Comer delante de la cámara en TIKTOK › Respuesta a: Comer delante de la cámara en TIKTOK
Lucia
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u