Respuesta a: Todos los tios se fijan en mi mejor amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todos los tios se fijan en mi mejor amiga Respuesta a: Todos los tios se fijan en mi mejor amiga

N.
Invitado


N. on #547569

La gente te dirá que es cosa tuya pero leyendo se ve claramente que lo hace aposta. ¿Cómo va a ser casualidad un hecho que se repite siempre en el tiempo? Eso se llama cotidianidad.

Seguramente es un parásito emocional que sube su autoestima reventando la tuya de forma en la que tú te plantees si eres incluso mal pensada y mala amiga.

Pienso que te presenta a gente que sabe que han intentado algo con ella y luego, cuando tú le presentas a alguien que te gusta, ve como un reto el joderte la relación antes de que empiece. ¿Por qué? No lo sé pero hay gente muy mala y con muchas carencias.

Quizás incluso te diría que tiene ese puntito sádico cuando te llama y te cuenta que el tío de turno le ha intentando meter ficha. Aaahhh, pero lo soluciona diciendo que no lo hace a drede.

En fin, tía. Déjate de gente tóxica porque esta lo es de verdad. Emite más radicación que Chernobil. Mándala a tomar por culo y no le vuelvas a presentar a nadie porque tampoco se lo merece. También te digo que no se le puede tirar ficha a alguien que TAJANTEMENTE deja claro que no quiere nada.

Suerte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u