Respuesta a: Odio a mi madrastra

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Odio a mi madrastra Respuesta a: Odio a mi madrastra

Bancita
Invitado


Bancita on #552775

Hola guapa! Como te han dicho más arriba, hagas lo que hagas lo va a criticar. Yo tengo un nene de 2 meses y medio y desgraciadamente mi madre falleció hace ya 9 años osea que no he podido contar con ella. Con mi familia política tengo una relación perfecta, los quiero muchísimo y ellos a mi también, soy como una hija más.
Antes de dar a luz ya dije que no quería que viniera nadie, principalmente por el virus, que cuando el nene tuviera un mes y tuviera más defensas ya podrían venir. Todos lo aceptaron.
Tuvieron que hacerme cesárea, de la cual me he recuperado fatal, muy lento y con mucho dolor. Al cuarto día de la cesárea me dieron el alta, no podía ni andar. Al día siguiente aparecieron en casa a las 9 de la mañana mi suegra y mi cuñada…. Mi cara era un poema, entre lo mal que me encontraba, que no habían avisado y que yo había dicho que no quería que viniera nadie te puedes imaginar…. 12 horas estuvieron aquí, diciéndome lo que tenía que hacer, como hacerlo, con el crio en brazos que solo lo saltaban para que le diera el pecho, no pude descansar. No les dije nada porque no tenía fuerzas ni ganas de discutir, pero me arrepiento de no haberlas echado, así de claro.
Así que si puedes ponerte firme, le pese a quien le pese, hazlo porque no te vas a arrepentir. Animo en lo que te queda de embarazo!!!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u