Respuesta a: Sobre preguntarle o no si todo está bien o si le apetece seguir hablando

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sobre preguntarle o no si todo está bien o si le apetece seguir hablando Respuesta a: Sobre preguntarle o no si todo está bien o si le apetece seguir hablando

Esthersyta
Invitado


Esthersyta on #552928

Ay…cariño, eso nos ha pasado a todas! Es increíble lo parecidas que son las historias de todas nosotras, ¿será que el ser humano se va a la mierda? ¿o es que la misoginia ha evolucionado y se adapta a la nueva era tecnológica? Sinceramente, creo que si una persona pasa de ti de esa manera después de haberte dado a entender otra cosa, no se merece nada de ti. Es un gilipollas y punto, y sería genial en tinder, cada chico nuevo que conocemos tuviera en su perfil reseñas de chicas con las que ha hablado y/o quedado para comprobar de que pie cojea, porqué realmente, no te puedes fiar de casi ningún tío en estos tiempos.

A mí la experiencia me ha enseñado que a la primera cosa rara que veas, la primera incongruencia, el primer desplante, es mejor irse olvidando de esa persona y darle puerta cuanto antes. Me han hecho muchos ghostings, tanto algún chico con el que llevaba quedando un par meses, era todo precioso y parecía que la cosa iba a buen puerto, como el que te dice que tiene ganas de conocerte, la conversación es estupenda, pero después del primer o segundo polvo, desaparece sin dejar rastro.

Y la conclusión a la que llego sobre si preguntarle o no preguntarle, es hacer lo a i te de paz mental en ese momento. Punto. Si te quema por dentro la incertidumbre de no saber qué cojones ha pasado y sientes que necesitas una explicación de esa persona, pues se lo dices y punto. «¿Oye te pasa algo conmigo? ¿Quieres que nos veamos más?» Si tras esa pregunta sigue dando largas, pues ya sabes qué hacer. No creo que sea arrastrarse, sino dejarle claro a esa persona que ese comportamiento no es aceptable, que no es de recibo que te hagan eso y que básicamente no somos gilipollas y que nos damos cuenta perfectamente de que les pasa algo a pesar de las excusas de «he estado muy liado».

Si por otro lado, sientes que ya te la suda completamente lo que te pueda decir esta persona, pues borras su número de la agenda, de las redes, si lo tienes, y a tomar viento fresco. Sobretodo guíate por tu instinto y si sientes que tienes que hacer algo, hazlo. Créeme que es mejor eso que no quedarte con el pensamiento dentro de que le tenías que haber dejado claro su mierda de comportamiento por haber sido tan cabrón. Que parece que hoy en día se han perdido los valores completamente.

Un beso guapísima, ánimos y lo mejor es seguir una dieta baja en tonterías!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u