Respuesta a: Que coño hago

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Que coño hago Respuesta a: Que coño hago

Stir
Invitado


Stir on #556002

Hola, siento que lo estés pasando mal, yo perdone una infidelidad, pero era una cosa mucho menor, un calenton de un momento con una amiga en común antigua exnovia, pero no hubo mentiras más allá de eso, fue puntual, no me decía mentiras para estar con ella ni nada así, le perdone de verdad, rompimos años después porque éramos diferentes, pero no por aquello… Personalmente me costaría mucho mucho perdonar algo como lo que cuentas, es mucho más intencionado.

Respecto a la otra chica entiendo que te resulte muy difícil empatizar con ella, pero es que el que actuó mal es tu pareja, ella es soltera, no le debe fidelidad a nadie, y seguramente, como tantas otras tu pareja le diría que estaba fatal contigo y que te iba a dejar porque en realidad quería estar con ella, y todo ese tipo de mentiras, y ella, fue ingenua y humana, estaría enamorada de él, le creyó y cuando no te dejo se llevó una gran decepción. Ella es tan víctima como tú, su pecado no es estar con un hombre con pareja, sino creer que alguien mentiroso y egoísta no te va a mentir ni a herir con su egoísmo.

Eres libre de hacer lo que quieras y solo tú sabes como es vuestra relación, pero se prudente, porque desde luego tienes motivos para desconfiar. Eso sí, te recomiendo que si sientes tanta desconfianza que necesitas mirarle el móvil es porque esa relación está acabada, no necesitas pruebas para terminar tu relación, esa desconfianza ya es una prueba, ahórrate leer esas conversaciones y corta antes

Un abrazo y mucha fuerza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u