Mira no, aunque insistas no tienes razon. Pero NADA DE NADA.
Tu hija ahora no trabaja ni estudia y por eso se encarga ella, pero tu misma has dicho que cuando estudiaba la obligabais tambien a encargarse ella con la excusa de que la selectividad de su hermana era mas importante que sus estudios, haciendo que se encargara tambien la mayor. Hola?? Pero tu te lees a ti misma?? Todos los estudios son importantes y mientras la pequeña se esta librando porque tiene que estudiar a la mayor la hacíais encargarse ella sola sin ayuda mientras estudiaba.
Luego, dices que es normal que caiga la responsabilidad sobre ella porque es más responsable… perdona???! Pues haberle hecho a la pequeña ser consciente igual que su hermana mayor. Haber hecho que se encargara de su abuela las mismas veces, que se responsabilizara igualmente aunque tuviera que estudiar o salir, como ha hecho la mayor toda su vida. No es justo que porque su personalidad Sea mas consciente y responsable le caigan todas las obligaciones a ella, cuando debe haber igualdad en derechos y deberes.
Y por ultimo, ojala tu hija no haga ni el huevo y os toque a vosotras porque la pobre se ha perdido su juventud encargandose sola de una responsabilidad que es de todos, porque has querido proteger a tu hija pequeña que claramente es la favorita. Quien le devuelve a tu hija los años que se ha perdido saliendo con amigos o su novio?? Mientras l pequeña ha podido siempre sin problemas???
Eres una madre favoritista y egoista y ojala a la pobre de tu madre te toque cuidarlq tu o la pequeña. Que por dos meses no os va a pasar nada eh!!
VAYA TELA