Hola, otra en el grupo de las lloronas XD
Yo lo descubrí hace unos años con mi ex, no me pasa siempre, solo cuando el polvo es potente y como dices tu, si ya me he corido y el sigue.
La primera vez no sabía como actuar, porque era un llanto como dice otro comentario, muy sentido; Aunque a mi luego me da el ataque de risa y es un festival XD
Es como una explosión de sentimientos, de hormonas y todo el percal que conlleva el sexo. Y dudo que se pueda controlar… tu déjate llevar, deja aflorar los sentimientos.
Si conoces al chico no hay problema, se lo explicas y lo entendrá perfectamente, con el que ahora es mi pareja, una de las primeras veces me pasó y se quedó a cuadros y me preguntó si me habia hecho daño, y así como pude entre llantos le dije que no XD que no se preocupara, luego ya cuando me calmé se lo expliqué y listos.
Suerte!