Pasate por el foro «Mr.Tinderful» que allí tienes muchas historias para leer.
Lo de los dos chicos es bastante habitual… Van a lo que van, como muchos.
Este último puede que desaparezca, si. Tampoco es raro que eso pase. Hablas unos días, te regalan los oídos pero por el motivo que sea ya no les apetece hablar.
Piensa que Tinder es como salir todos los fines de semana a una discoteca pero concentrado en el mismo lugar y al mismo tiempo. Salias y un fin de semana conocias al típico que va de cara y solo quiere follar, lo deja claro, echáis un polvo y adiós. Otro conocías a uno con el que hablabas, no pasaba nada y quedábais en veros el finde siguiente en el mismo bar, ya os liabais, sexo y no lo volvías a ver por allí sin explicación. Otro finde te pegabas toda la noche hablando y tonteando con un chico y a la hora de la verdad te decía «uy mejor me voy a casa» y ya cansada de todos un día aparecía uno con el que conectabas y surgía algo más, no desaparecía de repente y seguiais quedando. O al final nunca conociste a nadie interesante en el bar.
Pues para mí tinder es lo mismo. Te puedes cruzar con muchos chicos con los que no llegues a nada, que desaparezcan después de follar, que habléis semanas y luego nunca puedan quedar, que quedes y no surja nada… O puede aparecer alguien con quien conectes y vaya a más la relación.
Ahí ya depende de tu paciencia. También los vas calando antes conforme vas hablando con más chicos. Y yo siempre preguntaba qué que intenciones llevaban en tinder, porque yo no quería una relación seria y no iba a engañar a nadie.
Así que lo que te ha pasado sí, está dentro de lo habitual. Cuando me cansé del tipo de tíos con los que solía hablar porque nunca llegaba a nada me dije que le daba la última oportunidad y conocí a un chico con el que estuve saliendo unos meses, así que oye, nunca se sabe… Aparecer puede aparecer, cuando ya es otra historia.