Respuesta a: Mi hermano tiene todos los rasgos de un Psicópata

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano tiene todos los rasgos de un Psicópata Respuesta a: Mi hermano tiene todos los rasgos de un Psicópata

Yo misma
Invitado


Yo misma on #567543

Si no fuera por la edad diría que estás hablando del hermano de mi marido.
Mi cuñado lleva desde los 16 liándola, y ya va por los 33, a día de hoy te digo que tanto yo como su padre pensamos que lo mejor es que acabe en «villa candado».
Te puedo decir que si no le ponéis remedio la cosa no va ha mejorar por arte de magia, en nuestro caso además de robar a sus padres, compañeros de trabajo, a nosotros el día de nuestra despedida de solteros, a sus tíos, a su jefe, de mandar a robar a casa de su madrina, que tiene 80 años, a amigos míos en el cumpleaños de su hermano,… Tiene deudas con mucha gente, o eso dice, vinieron a buscarlo unos de una mafia a los que les había pedido dinero y le partieron dos dedos de una mano, en fin… Una locura que se reinventa cada 6 meses de media, yo ya estoy a la espera de la siguiente.
Sinceramente, creo que mi suegro le tiene miedo, mi suegra le adora y mi marido está que no sabe qué hacer.
Yo por mi parte llevo desde el verano sin hablarle, y sabe que como me dirija la palabra se la lío, es más, es que hasta tengo ganas de que me pegue para poder denunciarlo y que lo metan a la cárcel, y creo que él lo sabe, hace 19 años que nos conocemos y sabe que puedo llegar a ser muy vengativa y paciente.
Cómo os decía mis suegros jamás han hecho nada, principalmente por mi suegra, que como es su hijo pequeños y más mierdas varias que a mí me ponen enferma, pues lo tapan, bueno, mi suegra ha llegado ha decir que no le dirán los trabajos porque le tienen envidia, y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si fuera yo su madre, lo ponía de patitas en la calle y que se busque la vida, que si tiene manos para robar las tenga para trabajar.
Que lo peor es que si quisiera tendría la vida medio resuelta, con una casa a su nombre, solo tendría que pagar los gatos y mantenerse, pero no sabe ser una persona normal, prefiere gastarse lo que gana (cuando trabaja) y robar para salir de fiesta e invitar a putas, chulos y camellos en los bares de moda.
Eso otra, que no tiene un amigo decente, que todos son camellos, chulos o «gente de la noche»
Eso ahora, hace unos años fue la ludopatía, pero gracias a su ex hizo terapia y parece que salió, ahora no sabemos si sólo es lo de la fiesta os que le ha vuelto a dar por las máquinas.
En fin, espero que tengas más suerte que nosotros y encontréis una solución pronto.
Ánimo!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u