Respuesta a: Hace un mes descubrí que tiene una amante. No lo negó.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Hace un mes descubrí que tiene una amante. No lo negó. Respuesta a: Hace un mes descubrí que tiene una amante. No lo negó.

Astur
Invitado


Astur on #567813

Lo primero felicitarte por el amor propio que tienes por ti, toda ruptura es dolorosa, y no te culpes por dejar cosas de lado por tu familia, obraste según lo creiste conveniente en su momento.

No sé si en tu ciudad puedes tener alguna página, yo soy de Adturias, y ahí tenemos en la web jna página que se llama «amigosgijon», en la que te registras y pones tus aficiones, si que hay gente que la usa para ligsr, pero otros no, tirnes desde juegos de mesa, salir a tomar algo con gente, excursiones, gente que se acaba de mudar y no conoce gente, padres deparados que buscan otros padres para juntarse con los niños, mira a ver por el buscador de google si puedes tener algo así en tu ciudad.

Y de nuevo, felicidades mami fuerte, antes q nadie estás tú y tu hijos
Un abrazo enorme


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u