Y tu novio se sabe limpiar? Porque en la zona de detrás de los huevos también se puede acumular mierdecilla y restos de sudor. Entonces, si él no se limpia bien o no del todo, en el momento del sexo con el sudor se pueden extender los jugos.
Ya sabes lo que recomiendan, hacer pis después del sexo. Y aparte de eso, si te quedas más tranquila, después del sexo puedes lavarte bien y ya combinarlo con el gel íntimo que recomendaban en esta página para, uno que es con árbol de té. Busca en Google: weloversize EL GEL ÍNTIMO CON EL QUE HE DICHO ADIÓS A LOS MALDITOS HONGOS, es de Green Pharmacy.
Por cierto, qué te lleva a pensar que tu novio te pueda estar poniendo los cuernos? Hay algo más aparte de las cistitis?