Si no eres ni una veinteañera ni una chiquilla como dices, razón de más para no darle tanta importancia. Imagino que querrás saber como se siente y te come la curiosidad, e incluso te habrá tentado la posibilidad de acostarse con el primero que pase para desvirgarte, pero yo sugiero que no lo hagas, ya que te acabarás sintiendo fatal.
Míralo también desde otro prisma, tu a lo mejor piensas que ser virgen es tan negativo porque no tienes experiencia en la cama. Pues bien te digo que uno de los mejores polvos que he echado en mi vida fue con un chico virgen, que me trató como una reina. Puedes haber follado mucho y ser muy malo en la cama (y de estos por desgracia también me he encontrado).
También míralo desde otra perspectiva. Cuando encuentres a tu chico, tu no traes dramas con ex a tus espaldas, no sé si me explico. No es todo tan negativo como lo ves.
Saludos,