»Hace unos meses yo me fui con mi amiga por su cumpleaños a un hotel y le hice una sorpresa, él se enfadó muchísimo porque me fui y cuando volví del hotel yo le pedí perdón y le dije que no iba hacer más eso , él me perdonó y después de eso me dijo textualmente: Quiero olvidar todo contigo y empezar de 0 para estar los dos bien»
Pero porque le pides perdón??? Es que al final si no lo mandas a tomar viento va e empezar a controlarte hasta los días que sales con ellas… frénalo ya y no me refiero a hablar con el me refiero a mandarle de paseo y que no vuelva, pero quién es él para recriminarte nada?? tu curras, tu haces con tu dinero y tu tiempo lo que te sale de ahí y si no le gusta puerta.
Y lo de las blusas ya me parece surrealista total una cosa es que te pongas por ejemplo una de manga corta en pleno invierno y te diga tía, que te va constipar(que tmp por que si la quieres llevar la llevas y punto) y otra que se cabreé por que »enseñas o dejas de enseñar», SAL DE AHÍ es un manipulador y maltratador, encima tiene los santos huevos de decirte que quiere empezar de 0 por que eres independiente y te vas con tu amiga y tiene rabieta???
En serio Giselle dale con la puerta en la cara ya.