Mira,
Yo cuando empecé con mi novio a vivir con el, me dijo me planchas la camisa ? Le dije, no me gusta planchar . Ponte un vídeo en YouTube que no me da tiempo y tengo que ir a trabajar . (Suena un poco feo pero no fue tan fuerte en mi mente)
Que no limpiaba porque realmente era mi casa y estaba viviendo conmigo en mi casa. No pasa nada, contrate una señora que para eso estamos trabajando los dos y se encarga de la limpieza. A él le encanta poner y controlar el robot aspirador por casa 😂😂
Las lavadoras la verdad que él le gusta lavar su ropa y tenderla el , y yo me suelo lavar la mía. Pero porque le gusta que su ropa no se encoja en la secadora y sabe perfectamente que odio tender teniendo secadora si no es necesario.
Y bueno si en algún momento salió la conversación en su casa se lo conté una vez a su madre y su madre se lo explico bien explicado. Y desde entonces todo rodado la verdad . No le gusta cocinar, pero bueno hace otras cosas . Yo me voy a trabajar y el se encarga del lavavajillas , sacar a mi perra y eso. Pero mi pareja vivió solo hace años en otra ciudad , no es un inutil.
Hay que enseñarlo, y si no lava ropa esperar hasta que se llene el cesto y se quede sin ropa limpia y si puedes contrata a una señora un par de veces por semana. Tú salud mental lo merece
Un beso y dale caña .