No sé si tu novio estará circuncidado. Yo sí, y en casi 15 años teniendo sexo con preservativo no sentía casi nada, me costaba acabar, y cuando lo hacía sentía un poco de placer al final, pero durante todo el proceso nada de nada (y eso que por desesperación probé preservativos de todo tipo).
Al final tenía sexo con penetración por cumplir porque ella lo pedía y le gustaba y ya está (nunca le dije a mi mujer de tomarse la píldora). Acababa evitando la penetración y prefería la masturbación mutua o el sexo oral, ya que en estas dos prácticas sí sentía placer durante todo el proceso.
Ya había perdido toda esperanza de sentir placer durante la penetración hasta que fuimos a por el niño. Nunca disfruté tanto.
En resumen si no quieres hormonarte no lo hagas, es tu decisión y tu cuerpo. Pero si dice que no siente nada no es ninguna mentira tampoco.