Respuesta a: Tres años en una ciudad y cero amigos

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Tres años en una ciudad y cero amigos Respuesta a: Tres años en una ciudad y cero amigos

Tess
Invitado


Tess on #596101

Hola, yo llegue a Barcelona hace unos mesecitos al sacar una oposicion. Y aunque soy superextrovertida y me apunto a muchas actividades guays, si que veo que es ya dificil a ciertas edades (tengo 33) hacer amistad. Yo pensaba que no pero en los ultimos tiempos he aprendido que desgraciadamente es asi, y da mucha pena la verdad, porque hay un monton de gente que se siente sola por lo q sea y unos por otros al final todos solitos.
Yo aun asi me siento bien aqui, porque soy tb una persona independiente que se adapta hasta a estar sola en una ciudad como Barcelona, pero si que me gustaria conocer gente aqui para hacer planes geniales.
Si alguien me lee (incluida la autora del post) y quiere mandarme un mensajito y ns vamos conociendo, aqui dejo mi insta: trilo.by.tess.
Un besazo y animo a todos los que lean y se sientan asi.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u