Respuesta a: Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos Respuesta a: Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos

Pukankita
Invitado


Pukankita on #611639

Vamos que tus hijos tienen que ir peinados y con el color que a ti te dé la gana porque tú lo dices y si no, gritas y te enfadas… Muy maduro todo, si señor…

Pues déjame que te diga que tus hijos tienen todo el derecho del mundo a decidir el color de pelo que quieren llevar y el corte de pelo que hacerse, y que deberias estar orgullosa los tres, de los niños y de tu marido.

Orgullosa de tener un marido que ha cumplido su promesa con sus hijos son decepcionarles y sin engañarles pese a que seguramente sabía que le ibas a gritar y a regañar.
Orgullosa porque ha sabido motivar a los niños para que aprueben todas a cambio de un tinte que llevarán los tres meses de verano y que después podrás hacer que corten para que vayan como a ti te de la gana.
Yo aquí lo único que veo en ti es que te avergüenzas de que sea un color no normativo el que han elegido y que te preocupa lo que otras personas puedan pensar de ti cómo madre porque crees que todos vamos a ver una aberracion en el pelo de tus hijos. Pues no, afortunadamente no. Cada vez somos menos los que juzgamos por el físico, y mucho menos por una tontuna tan enorme como el color de un tinte o si está recién dado o no. Yo tengo unas raíces kilométricas y si mi madre me dice algo malo sobre mi pelo ahora o sobre algún tinte que me doy, la mando a paseo, y eso que ya tengo 30 años. No proyectes tus frustraciones en mi mamá porque si a mi me hace feliz, no me voy a quedar con las ganas.

Y orgullosa de tus hijos, que han sabido cumplir la promesa de esforzarse para sacar unas notas por una recompensa tan absurda como un cambio de imágen que además a ellos les hacía felices. Tus hijos se hacen mayores y empiezan a definise como son y a decidir lo que llevar o el color de un tinte. El pelo crecera asique si cambian de opinión podrán hacerlo una y mil veces. Déjalos crecer libres.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u