Respuesta a: Me voy de Erasmus y quiero dejar a mi nlvia

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me voy de Erasmus y quiero dejar a mi nlvia Respuesta a: Me voy de Erasmus y quiero dejar a mi nlvia

Velma
Invitado


Velma on #612299

Tú misma admites que crees que es una mala persona ¿por qué has aguantado tanto? Es una relación horrible. Dices que te daba pena y no la dejabas por eso ¿y a ti no te daba pena de ti misma, de como te trataba? Lo del erasmus es una excusa, estas loca por dejarla (no te culpo) y debes hacerlo cuanto antes.
Por cierto, temer ansiedad y un tca no es excusa para tratar a su pareja como el culo, ser una celosa (¿con quién va a salir de fiesta si no tiene amigos?), no dejar que salgas con tus amigas, pelearse con todos sus compañeros de piso y no tener amigos porque imagino que se han alejado de ella. Es una toxica y punto. Alejate de ella por tu bien.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u