Respuesta a: Me defraudaron y ahora yo soy la mala

Inicio Foros Querido Diario Familia Me defraudaron y ahora yo soy la mala Respuesta a: Me defraudaron y ahora yo soy la mala

Senifet
Invitado


Senifet on #616434

Pequeña..esas cosas siempre duelen, y por mucho que quieras siempre quedará la espinita.

Viví algo parecido hace 3 años con familiares. La enferma de cáncer era yo (leucemia linfoboastica aguda de alto riesgo) y los familiares fueron mis padres. Nada más enterarnos de la noticia vinieron al hospital…lloraron mucho (pero sin entrar en la habitación porque las batas, guantes y mascarillas necesarias para entrar a verme les agobiaba). Después de eso me visitaron 2 veces más..se hicieron fotos conmigo (como si me apeteciese algo de aquello) . Después de eso.. desaparecieron del mapa ..cabe destacar que vivían a 10 minutos en metro del hospital en el que yo estaba ingresada.

Ahora, así 3 años después y habiéndome curado, pretenden retomar la relación como si nada hubiera pasado, pero la realidad es que nos abandonaron a mí y a mi marido…y yo no puedo perdonar .no los quiero ver, y aunque antes me dolía siempre…cada vez me acuerdo menos.

Pasará…lo único que te puedo decir es que sigas tu vida, y que te olvides de ellos..ellos no lo pasarán mal, pero tú si. Protégete de eso y marca distancia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u