Respuesta a: 2º PARTE LA AMIGA DE MI NOVIO ME TIENE HASTA EL PEPE

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes 2º PARTE LA AMIGA DE MI NOVIO ME TIENE HASTA EL PEPE Respuesta a: 2º PARTE LA AMIGA DE MI NOVIO ME TIENE HASTA EL PEPE

Inma
Invitado


Inma on #621818

cariño, no tiene novio está tanteando el terreno y/o tu novio es tonto y no se entera y por eso seguís así o le va la marcha, vamos es que está un amigo así conmigo teniendo yo pareja y me lo hace como mucho 3 veces a la tercera le mando a la mierda para siempre.
Habla con tu chico pero claramente le dices que o le para ya los pies, por que tu estas muy muy incomoda o vuestra relación se acaba y si se cabrea o te dice que no es para tanto haz el efecto espejo le dices que te parecería si… Y le cuentas todo lo que hace ella pero como si fuera un amigo tuyo, a ver si espabila ya, hombre.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u