Respuesta a: IBA A SER LA MADRINA DE MI MEJOR AMIGA PERO ME DIÓ DE LADO SIN ESPERARLO

Inicio Foros Querido Diario Amistad IBA A SER LA MADRINA DE MI MEJOR AMIGA PERO ME DIÓ DE LADO SIN ESPERARLO Respuesta a: IBA A SER LA MADRINA DE MI MEJOR AMIGA PERO ME DIÓ DE LADO SIN ESPERARLO

JotaBe
Invitado


JotaBe on #621948

Hola! Por tradición es el padre de la novia el padrino y la madre del novio la madrina. Yo siempre he tenido claro que yo elegiría mi padrino de boda y mi pareja su madrina. Al igual que siempre he tenido claro que la madrina de mi primer hijo será mi mejor amiga y mi pareja elegirá el padrino.
Tengo hermanos, pero personalmente quiero que solo tengan el vínculo tio-sobrino, para que tengan el mismo con mis dos hermanos. Y no uno sea el padrino y el otro el tío, eso ya es opinión personal. Puedo entender que te moleste no ser la madrina de su hija, pero lo de la boda, sinceramente, no.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u