Respuesta a: Mi pareja no quiere vacunarse contra el coronavirus.

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi pareja no quiere vacunarse contra el coronavirus. Respuesta a: Mi pareja no quiere vacunarse contra el coronavirus.

Velma
Invitado


Velma on #624205

Dejando a un lado comentarios paletos como el de C, que supingo que debe pensar que todos los vacunados nos vamos a morir, como dicen los negacionistas, el primer comentario tiene razón.
Una persona vacunada puede contagiarse y contagiar. Lo importante es que tú estés vacunada. Si tu novio, por ignorancia, por cosas que ha leído en webs frikis de bulos o por ir contracorriente y querer hacerse el rebelde y cosas así no se quiere vacunar, el perjudicado va a ser él si se contagia. La putada es que si se contagia te contagia a ti seguramente y aunque no enfermes tienes que aislarte, darte de baja en el curro etc.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u