Tremendo, exactamente igual que mi padre, así que te puedo contar cómo vais a acabar.
Mi padre se ha dedicado toda su vida a gastar un dinero que no tenía a pesar de tener un buen sueldo.
Está casado con mi madre en gananciales y ella es ama de casa, pero se ha tenido que poner a fregar escaleras hasta que por edad nadie la ha querido contratar y todo lo he ha ganado ha ido al pozo.
En cuanto tuve edad para trabajar me enchufó en un trabajo no cualificado y metió tarjetas de crédito en mi cuenta y se fueron comiendo lo poco que iba ganando. A mi hermano otro tanto pero con la beca de la universidad, le dejaba lo justo para un zulo compartido lleno de hormigas en la ciudad en la que estudiaba.
Ha acabado endeudándome a mí metiéndome en una hipoteca que acabaré de pagar poco antes de jubilarme y además de eso me habrá estafado más de 15mil euros con mil excusas y lloros diferentes, como que la familia se iba a quedar en la calle si no ayudaba.
Todo esto me ha convertido en una persona obsesionada con el dinero hasta el punto de costarme la salud, estoy embarazada y sigo doblando turno en dos trabajos que al menos tengo la suerte de que me gustan.
En resumen… Ésto ca a salpicar a tu hijo si no das un puñetazo en la mesa y tomas las riendas de la economía familiar.
Espero que te vaya mejor que a mi, un abrazo muy fuerte.