Hola!! Yo no soy mamá, pero si que tengo amigos que lo son y la más cercana ha tenido al tercero en pandemia.
Del primero tarde mucho en regalarle porque era más joven seguia estudiando y no tenía toda la solvencia económica que me habria gustado , del segundo estaba algo mejor economicamente y le regalé en el embarazo y cuando nació además de ir a visitarlos a ambos al hospital y a su casa para echarle una mano a ella.
¿Que ha pasado con el tercero ? Pues básicamente que estamos en pandemia , le regalé un par de detallitos cuando supimos el sexo de la bebé , pero la niña nació y yo fui a verla casi un mes después ¿Porque ? Pues yo trabajo cara al público y mi pareja también y estamos muy expuestos y el COVID sigue estando ahí, y antes de ir a verlas les pregunte si podía ir y por supuesto fue una visita super corta y con todas las medidas.
Después de eso solo he visto a la niña dos veces más y en la calle me da muchisima pena pero lo hago para protegerlos. Igual tus amigas quieren protegeros a ti y al bebé.