Como puedes ver en tu familia y en este mismo post hay gente muy corta de miras, incapaz de ver que si no haces daño a nadie, y a ti te gusta y te divierte esta bien.
A mi me encanta la idea de la cola de sirena, y joer, a quien no le guste que no mire. Yo tengo un montón de rarezas que ya no me molesto en esconder por lo que piensen los demás, a mi me gustan y punto. Creo que las reacciones que describes son de inmadurez pura, pero el día en que te mueras tu habrás sido capaz de hacer muchas más cosas y de disfrutar de aspectos de la vida que otros se perderán por el miedo al que dirán.
Disfruta de tu cola de sirena y si tu familia no te hace fotos, pues palo de selfies o que alguien te haga fotos. Que no deja de ser un disfraz como los mil que hay de cosplay.
Un abrazo y mucha fuerza sirena!