Es más fácil decirlo que hacerlo, pero tienes que intentar pensar a presente. Sino te va a comer la ansiedad.
El año pasado estuve en una situación parecida, con una amniocentesis en la semana 21. Y al final todo fue bien.
Así que te entiendo. Entiendo lo largos que se hacen los días, la angustia, el pánico, la incertidumbre… pero todos estos sentimientos solo te hacen daño.
Supongo que ya lo sabes, pero el motivo de esperar unas semanas es para reducir al máximo el riesgo de la amniocentesis. Cuando te la hagan, tienes que estar tranquila. No duele (de verdad), no tengas miedo. Después no salgas de la cama en 2-3 días. Apóyate en tu familia y mantén la mente ocupada.
Te deseo lo mejor 💖 estoy segura de que te va a ir todo bien, y esto se va a quedar en un mal rato. Ojalá te pudiera dar un abrazo en persona, pero bueno, te lo mando por aquí, y mucha fuerza ✨