Mira yo también estoy a puntito de caramelo y no voy a entrar en sí deberías darle el pecho o no porque tendrás tus razones.
Yo solo te digo que la gente cuando es sobre maternidad y partos le saca la puntilla a todo…en mi caso están pesados con que lo haga «natural» y no use la epidural. Y eso matronas, doctores,familiares y amigos…pero al final yo voy a hacer lo que me salga del toto (bastante literalmente) y como me conozco y conozco mi tolerancia al dolor voy a estar pidiendo que me droguen como a un piojo, y todo el que venga a decirme lo contrario se va a encontrar con la misma respuesta.
Con eso te quiero decir que si es la decisión que has tomado, pues adelante mi chica, te va a tocar recordárselo cada poco tiempo, porque la gente tiende a ser cabezona con estas cosas (yo ya he repetido lo de la epidural unas 500 veces)pero es lo que hay.