Dejemos de limitarnos solo a insultar y maldecir a ese CABRONAZO, que lo es sin duda.
Creo que deberías aprender de esto para que no te vuelva a pasar, o por lo menos hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes:
1- trabaja tu autoestima. Las gordas tenemos nuestro público. Lo que no puedes hacer es depositar tú autoestima en el número de piropos o de likes en una de esas apps. Carga tu autoestima antes de volver a la carga con las apps. Seguro que vales mucho.
2- para que te respeten hazte respetar.
Si el plan era “además de puta pones la cama”, enhorabuena, lo has hecho muy bien. Si sigues invitando a tios a tu casa por la noche para un polvo esto es lo que vas a obtener, telempotradores que llegan, pinchan y se van. Te has convertido tu solita en un producto de consumo sexual low cost, más fácil y más barato que una puta. No pidas que te valoren si tú misma no te valoras, lo has puesto todo muy fácil, hasta el bloqueo.
En lugar de eso empieza a quedar por la tarde, a tomar una cerveza o un café en un lugar público. De primeras ya te quitas a muchos con pareja, o a aquellos que sólo quieren dedicarle 30 minutos a un polvo mal echado (hablo de 30 en total, conversaciones previas incluidas). Espero que al menos usarais condón, y lo levara él.
Yo también tengo sexo esporádico de vez en cuando, pero siempre les hago pasar por un bar, es una manera de filtrar a los telempotradores. Y muchos tíos no quieren eso, quieren sexo aséptico, sin exponerse y sin perder el tiempo. Pon tú el límite, pero asume la responsabilidad es del mismo.
3- no vayas de moderna por la vida si no es lo que sientes.
Decir que te apetece sexo esporádico y ser capaz de aguantar estos desplantes son dos cosas muy diferentes. Los hombres son, por naturaleza polarizadores, y aspiran a meterla en cuantos más sitios mejor. Hay excepciones, pero requieren más esfuerzo de encontrar y son menos abundantes. Los chicos que merecen la pena tampoco suelen ser fáciles de encontrar o de conquistar. Si quieres un polvo es lo que obtendrás , “si te he visto no me acuerdo”, ese es el trato tácito, no importa que te bloquee a los 5 minutos de sacarla o a las 12 horas. El último con el que me acosté me dijo que quería volver a verme, que le gustaba mucho. Le bloqueé yo una semana después sin un solo mensaje por su parte. No tenía ninguna intención, prometió hasta que metió… No importan las palabras, lo que importan son los actos. Muchos tíos no van a volver, y no porque no seas guapa o buena en la cama. Es que siempre habrá otra mujer invitándoles a su cama por la noche, pensando que es súper moderna y sexy.
Bienvenida a la era del amor líquido. Si te aprendes las reglas te frustraras Menos.
Insultar a ese chico es fácil, se lo merece. Lo complicado es introducir cambios y decidir tus límites y tus reglas del juego, pero créeme que es posible y más positivo.