Respuesta a: Me quiero divorciar pero tenemos un bebé

Inicio Foros Querido Diario Familia Me quiero divorciar pero tenemos un bebé Respuesta a: Me quiero divorciar pero tenemos un bebé

MAM
Invitado


MAM on #648163

Mis hijos, no están frustrados ni traumatizados por dormir 2 noches entre semana con su padre y los fines de semana alternos, no tengo custodia compartida porque está se relaciona más con no pasar una pensión de alimentos que con la responsabilidad de criar y educar, pero si el hubiese mostrado el más mínimo interés en conciliar ni me lo había planteado, cuando se tiene custodia compartida los gastos del menor son al 50%.
Los problemas de la pareja son de la pareja, los hijos no son monedas de cambio.
Yo me divorcié con 3 niños , 900€, me fui yo de la casa a pesar de que el 70% era mío, económicamente perdí mucho, pero gané en salud mental y paz, y sí, ha sido muy duro salir adelante porque los medios económicos eran muy escasos, pero poco a poco lo hice.
Habéis llegado a un punto sin retorno, la agresión física, mal por parte de ambos ¿quieres vivir así? ¿quieres que tu hijo viva así? Liquidad gananciales y empezad de nuevo, pero no pongáis a vuestro hijo en medio….soy hija de padres divorciados, para mí fue muy duro que con la excusa del bienestar de las menores, sólo se luchaba por una casa y una pensión.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u