Respuesta a: Me he peleado con él y no sé si he actuado bien

Inicio Foros Querido Diario Familia Me he peleado con él y no sé si he actuado bien Respuesta a: Me he peleado con él y no sé si he actuado bien

Mar
Invitado


Mar on #648366

Bueno ya lo has hecho, y fue desde el enojo, no como ahora que estás quizá tranquila (al igual que todas las que están súper sorprendidas).

Creo que enviarle eso a tu suegra para nada estuvo bien, y por mil razones. Una de tantas es que no deberías involucrar a nadie en tus líos de pareja, tampoco está bien porque es su hijo, ¿Te imaginas la posición en la que queda?, Por otro lado le das oportunidad de meterse en tu relación después, con eso has abierto la puerta, y otra es que con eso no arreglaste nada. Pero bueno, creo que la situación es complicada, él obviamente está deprimido, pero seguramente tú las estás pasando complicada, al final cargar con todo lo económico tú, también es estresante. Y creo que debes hablar con él, y dejar claro como se siente cada uno, porque en esto no solo sufre él. De la limpieza, creo que ya tenían resuelto este tema antes, podrían seguir haciéndolo igual, no es que ahora sea tu sirviente. Y de sus salidas, pues también creo que deberías poner límites, supongo que salir implica gastos, y si solo está tu sueldo para los dos, quizá deban apretarse. Y no sé, pienso que debes ser compasiva y empatica, pero no aflojar mucho la cuerda, pues no sé la vaya a tomar fácil, y le eche pocas ganas a la busqueda de trabajo, yo hablaría con él, y pensaría en que trabajo ideal puede encontrar, y que otros trabajos serían una opción si el ideal no llegara, para prevenir que entre la depre, el apoyo económico tuyo, se lleve a sentir confortable sin hacer nada suerte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u