Respuesta a: Mi madre se ha metido en una secta y no sé que hacer.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre se ha metido en una secta y no sé que hacer. Respuesta a: Mi madre se ha metido en una secta y no sé que hacer.

Yol
Invitado


Yol on #649583

Mi madre estuvo «jugueteando» también con estos temas. Fue a peor con la pandemia, que en la secta se aprovecharon más de ella. A finales del año pasado, dejó a mi padre y están en trámites de divorcio. A mi hermana y a mí nos echó de su vida diciendo que el divorcio con mi padre no nos afectaba y que nos daba tiempo para asimilar su decisión.
Como bien dices, ven enemigos en todas partes y ella ya anda en un punto muy crítico, pues ha empezado a delirar y a creerse sus propias mentiras y las del los demás con tal de no asumir sus actos y su culpa.
Me gustaría poder aconsejarte, pero no sé decirte, porque a veces pienso que tuve la oportunidad de hacer algo, que estaba viendo cómo la apartaban de la familia, pero en realidad lo que hagas solo va a hacer que meta más la cabeza. Mantenéos firmes y unidas las personas de tu familia que no estáis en la secta, buscad ayuda profesional, recopilad pruebas y, si es posible, denunciad la secta a la policía para que investiguen. Mucho ánimo y suerte. Un abrazo ❤


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u