Respuesta a: Mi hermano nos ha presentado a su novia y me hacía bullying en el ies

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano nos ha presentado a su novia y me hacía bullying en el ies Respuesta a: Mi hermano nos ha presentado a su novia y me hacía bullying en el ies

SAC
Invitado


SAC on #652261

Cuéntalo a tu familia, incluido tu hermano. Tienen que saber quién era esa persona y lo que te hizo, cuéntalo con franqueza y naturalidad, de forma que puedan empatizar contigo, no como una queja sino como información, reúneles un día y habla con ellos, intenta sobre todo no atacarla porque tu hermano se puede poner a la defensiva, explícales lo que te hacía y sobre todo cómo te hizo sentir todo aquello. Tu hermano le irá con la historia y ella o lo negará, o le quitará hierro diciendo que eran chiquilladas, o lo admitirá con remordimiento, y ahí podréis saber qué clase de persona es ahora.

Yo también sufrí buying en el colegio y a día de hoy tengo buena relación con las personas que me lo hicieron porque maduraron y cambiaron, incluso algunos se disculparon. Lo que te hizo esa chica estuvo muy mal, pero quizá esto es una oportunidad para enterrar esos traumas si la chica ha cambiado, incluso podrías hablar con ella si ves que la cosa entre tu hermano y ella fluye y ves que ya no es la persona que tu recuerdas. Y si sigue siendo una cabrona, mejor que tu familia sepa su pasado y cómo se las gastaba contigo.

Tuviste que pasar un trago muy jodido en esa comida al encontrártela allí de sopetón y que ella hiciera como si no pasara nada pero es normal que no os pusierais a hablar del tema en plena comida de presentación. Intenta no dejarte arrastrar por esos sentimientos del instituto, no sabemos si ella ha cambiado o no, pero seguro que tu eres una persona mucho más fuerte que en aquellos momentos y has salido adelante de todo aquello tu sola sin ayuda de nadie, utiliza esa fortaleza.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u