Sinceramente si es infidelidad o no depende del tipo de relación y de cada un@ individualmente.Estáis lejos, no queréis pasar de lo virtual y os lo pasaís bien ¿ Cuál es el problema?.
¿Cómo sabeis las que criticaís que vuestra pareja no lo hace? Ahora me direis el tema de la «confianza» , el «respeto» y tal…Solamente es una forma de masturbarse, son fantasias como con el porno.
Creo que hoy en día se juzga mucho a la ligera y yo no se vosotras, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie .
Yo no creo que haya problema en lo que haces, si es verdad que tu novio lo sabe y a veces participa pues mejor, que no, pues sin problema, si consideras que tu novio debe saberlo cuentaselo, en mi opinión no hay nada de malo en que no lo sepa.
Esto es solo mi opinión, tu haz lo que creas.