A grandes rasgos estoy de acuerdo con Mara en 2 cosas.
La primera en que es cierto y normal que «deshumanices» a la novia de tu amigo o te pongas de la parte de él porque solo conoces su versión y percepción de la situación.
La segunda y más preocupante es que efectivamente lo tienes idealizado, amiga y estás enamorada hasta las trancas, pero no de él sino de la idea de él.
Creo que deberías centrarte en las incompatibilidades que tenéis, si no ves ninguna, alarma, ahí está el enamoramiento y la idealización y si ves muchas ya sabes que la idea de ser amigos es la que debes seguir y dejar de idealizado.
Por lo pronto te ocultó información y ahora que su novia no le responde como el quiere o necesita, se refugia en ti, que te conoce y sabe que en su día te declaraste. No se yo he estado en una situación parecida y lo primero que hice fue esquivar a «mi amigo en cuestión» una buena temporada, para que no hubiera confusiones.
A día de hoy mi amigo tiene otra pareja y yo estoy casada con el que de verdad si era para mi. Y el sigue siendo mi amigo claro. Pero ya con las cosas claras y sin poner a nadie en pedestales.
Mi consejo es que intentes distanciarse emocionalmente, habla menos con el conoce más gente y no los compares con el.
O hazte preguntas objetivas sobre tu amigo, las cosas que no te gustan, si de verdad el mira por ti como amiga, si deja a su novia y te dice algo es de verdad o simplemente no quiere estar solo…esas cosas.
Respuesta a: No puedo evitar quererle…
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › No puedo evitar quererle… › Respuesta a: No puedo evitar quererle…
InmA
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u