Respuesta a: Es normal que te digan que caer mal a algún amigo es normal?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Es normal que te digan que caer mal a algún amigo es normal? Respuesta a: Es normal que te digan que caer mal a algún amigo es normal?

Lua
Invitado


Lua on #662526

Entonces, por ejemplo, en un grupo de 5 personas en las que 4 te caen super bien y una no, tu no irias a las quedadas? O harias quedadas solo con las 4 excluyendo a la otra? Imaginatelo al reves: que a ti no te envitan porque a una de ellas no le caes bien, cómo te sentaría?
Por lo que te leo, me da la sensacion que le das muchiiiisimas vueltas a las cosas y te alejas totalmente de la racionalidad/realidad. Te dejas llevar por tus emociones (estar herida, frustrada, defensiva,…). Muchas veces la vida no es tan compleja, intenta relajarte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u