Respuesta a: Desahogo: le di 90,000 euros, todos mis ahorros

Inicio Foros Sex & Love Love Desahogo: le di 90,000 euros, todos mis ahorros Respuesta a: Desahogo: le di 90,000 euros, todos mis ahorros

IRP
Invitado


IRP on #669519

Hola chicas.
Entiendo perfectamente las que opinan que soy tonta.
Como ahorré esa cantidad de dinero? Pues trabajo como administrativa desde hace 17 años con un sueldo normal, y a veces compagino con otros trabajos haciendo horas vamos que hay días, que me hago sobre 13 horas de trabajo, no soy muy materialista, vamos que no necesito bolsos,ropa o zapatos para ser feliz, no se si se me entiende lo que quiero decir y por ese motivo lo ayudé pues yo tenia el dinero
El se puso en contacto conmigo, me explicó el enfado y no se niega a la devolución de lo que le presté, claro está que le tengo que dar margen.
Ese tema que lo hable con el abogado, ya sé que no voy a recuperar el dinero de un día para otro.
Yo le tengo dejado dinero a amigas cuando lo necesitaban y espero que si algún día yo lo necesito me ayuden de igual forma.
Perdonad por la mala redación quiero expresar tantas cosas que al final me lio.

Gracias


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u