Respuesta a: ES NORMAL SENTIRME MAL POR DEJAR DE TRABAJAR PARA HACERME Trtmo. DE FERTILIDAD?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ES NORMAL SENTIRME MAL POR DEJAR DE TRABAJAR PARA HACERME Trtmo. DE FERTILIDAD? Respuesta a: ES NORMAL SENTIRME MAL POR DEJAR DE TRABAJAR PARA HACERME Trtmo. DE FERTILIDAD?

Vanessa
Invitado


Vanessa on #674061

Aquí una que se hizo tratamiento de fertilidad, así que entiendo perfectamente tu deseo de ser madre, la sensación de que se te agota el tiempo y tu frustración. Perfectamente. Pero es que estás comiendo de caridad, cielo. Lo tuyo no es aparcar tu carrera un tiempo por un proyecto. Es una obsesión que te ha llevado a tirar por la borda tu vida por un tratamiento que puede no funcionar. Y pregúntate, si funciona, a qué vida traerás a tu hijo? Pedirás leche y pañales en Cáritas para él?

Desde el respeto profundo a tu deseo de maternidad, y ya que supongo que expones aquí tu historia en busca de perspectivas, te diría que lo dejes estar, cielo. Desde el dolor, lo sé. Pero lo siguiente es que acabes durmiendo en la calle. Ahora mismo, en tu situación, traer buscadamente un hijo al mundo, si el tratamiento te funcionara , sería una irresponsabilidad tremenda, a mí modo de ver.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u