Respuesta a: Cuando quedas con alguien y sale un DESASTRE.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Cuando quedas con alguien y sale un DESASTRE. Respuesta a: Cuando quedas con alguien y sale un DESASTRE.

Lais
Invitado


Lais on #692442

Creo que te lo estás tomando de forma demasiado personal, habéis quedado, la situación ha sido rara y por el motivo que sea a él no le ha gustado y te ha dicho con honestidad y claridad que prefiere no seguir viéndote.

Estás dolida por el rechazo, porque él te gusta y tú si que quieres volver a verlo, es normal que te sientas decepcionada o triste, pero estás orientando tu malestar personal hacia él, que no ha hecho nada malo, seguro que le hubiera encantado a él también que la cita fuera mejor, seguro que él también pensó que iba a ser diferente, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar en una cita, por mucho que os conocierais de antes (han pasado años) o por mucho que hubierais hablado por tinder (no tiene nada que ver un chat con una cita en persona)

Así que creo que toca asumir el rechazo con humildad y sobretodo entender que aunque él te rechace no quiere decir que sea culpa tuya o que te pase nada malo, seguro que eres estupenda, simplemente no le has encajado del todo a alguien, no se le puede gustar a todo el mundo y eso no te quita valor.

Un abrazo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u