Ya no se lleva entregar CV en mano, ni muchísimo menos para grandes superficies porque todo acaba en el mismo montón de papeles o te dicen que lo subas a su página oficial. A mí me sirvió apuntarme a todas las ofertas de teleoperadora y call center, son trabajos de mierda, pero compatibles con el estudio y suelen contratar universitarios. Lo malo de las tiendas es que ahora piden al menos dos años de experiencia, hasta para Amancio. Tienes más probabilidades de que te pillen para comercial a pie de calle, trabajo duro pero también compatible con los estudios.
Eso sí, aunque trabajes vas a tardar mucho en ahorrar para independizarte sola. Si quieres salir de casa a la de ya, te compensa más sacarte una beca de excelencia o irte de Erasmus. Sales de casa, tienes experiencia en el extranjero y no descuidas tus estudios. Mientras tanto, habla lo menos en tu casa y aguanta el chaparrón como puedas. Tu caso es el de millones de jóvenes y no hay salidas fáciles. Ánimo.
Respuesta a: ¿cómo lo conseguisteis vosotras?
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › ¿cómo lo conseguisteis vosotras? › Respuesta a: ¿cómo lo conseguisteis vosotras?
A
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u