Respuesta a: Me dijo que era dentista y me lo he encontrado trabajando en mercadona

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me dijo que era dentista y me lo he encontrado trabajando en mercadona Respuesta a: Me dijo que era dentista y me lo he encontrado trabajando en mercadona

Liv
Invitado


Liv on #692799

¿Has pensado que a lo mejor no te está mintiendo realmente y es un malentendido?
Te ha dicho que es dentista y puede que lo sea pero eso no significa que esté ejerciendo de dentista. También puede que te haya mentido, está claro, pero si no hablas con él claramente no puedes saberlo.
Yo tengo carrera y máster y cuando no tengo trabajo de lo mío también trabajo en Mercadona, es más, gran parte de los trabajadores de Mercadona son estudiantes, opositores y demás porque necesitan hacer muchos contratos temporales.
La solución está clara, indaga un poco más sobre su trabajo hasta que él te lo diga, o pregunta directamente.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u