Respuesta a: Me criaron en una comuna hippie:

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me criaron en una comuna hippie: Respuesta a: Me criaron en una comuna hippie:

A
Invitado


A on #692816

Ojalá a mí me hubisen criado en una comuna hippie, la verdad.

Por lo que cuentas, los valores que te dieron tus abuelos no son los mismo que prevalecen en la sociedad española, eso está claro. Es normal que en ese aspecto haya un choque cultural.

Ahora bien, yo cogería las dos educaciones que he tenido e intentaría coger perspectiva, quedarme con las enseñanzas que más me representan e ir construyéndome como persona.

Respecto a lo de dar segundas oportunidades, creo firmemente que las personas pueden tener la capacidad de cambiar (si quieren o pueden) más un chaval de 16 años que está en pleno descubrimiento y donde a esas edades son muy influenciables.

La verdad, intentaría ayudarle e intentar que cambiara el rumbo, ahora bien, tienes que asumir que una persona cambia si quiere hacerlo, así que si al final me acabo dando contra un muro de hormigón, sí tomaría distancia, más que nada porque también podría ser fatal para la salud mental.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u