Respuesta a: URGENTE!!! no me decido

Inicio Foros Sex & Love Sex URGENTE!!! no me decido Respuesta a: URGENTE!!! no me decido

Ele
Invitado


Ele on #695891

DESENLACE:
Al final el kid de la cuestión es lo que ha dicho BellaBeata: que me propusiera ir los dos solos es una cosa, pero cuando hablé con el ayer a primera hora de la tarde, iban ya apuntados al plan como 10 personas entre parejas y amigos/as/es solteros/as/es.
Entonces ambos llegamos a la conclusión que quedar los dos para ir a un local de intercambio y disfrutar la experiencia es una cosa y otra ir con tanta gente QUE SE CONOCE y yo que soy una extraña y encima mi primera vez.
También os digo que en cuando a seguridad dos cosas:
– me da más seguridad quedar en un local de estas características donde si en algo está todo el mundo de acuerdo es en que la seguridad personal y el respeto están asegurados, que por ejemplo quedar en su casa o algo así.
– en el tema COVID: según me dijo piden carnet de vacunación, toman la temperatura e incluso ellos que iban a ir en plan «juntos» se iban a hacer antígenos antes de salir de casa. Pero es lo que también se ha dicho en las respuestas: se puede pillar en el súper, en el trabajo, en el propio médico… una cosa es cuidarse y otra aisarse y no vivir.
Así que no chicas/os/es, finalmente no fui, pero hemos quedado para ir los dos solos en la próxima oportunidad que tengamos.
Ahhh y otra aclaración: si, siempre me he sentido atraida por estos temas: para mi hablar de sexo con mis amigas, de tríos, de orgías, de intercambio de pareja incluso del mundo vouyer (que tendrá eso de mirar y ser visto (con consentimiento, por supuesto))… es lo más natural del mundo. Algunas/os/es me toman un poco por loca, pero bueno, «los locos» somos taaaaan felices siéndolo a veces.

Gracias a todos, todas y todes!!! Ya os contaré cuando vaya (por que de que voy, voy). :*


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u