Respuesta a: Me gusta una chica que trabaja en el supermercado

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta una chica que trabaja en el supermercado Respuesta a: Me gusta una chica que trabaja en el supermercado

Velma
Invitado


Velma on #695992

«Que hoy en dia se acerce un chico gordo a pedirte el telefono o a tomar algo, puede asustar a la mayoria de chicas…»

A ver, da igual que seas gordo, flaco, alto o bajo. Que en tu puesto de trabajo cara al público te pida salir un cliente con el que casi no has hablado es raro, independientemente del físico.
Y no, no nos asustamos de los gordos como si fuesen espectros. Es la actitud, no el físico.

Yo te recomendaría que esperes a tener más confianza con ella antes de lanzarte pero ten en cuenta que ella está en su puesto de trabajo. Es que yo también curro cara al público y casi te recomendaría que en el trabajo no la digas nada. Espera a verla por ahí o si la ves en redes sociales. Suerte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u