Respuesta a: Me siento sola de amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me siento sola de amigas Respuesta a: Me siento sola de amigas

Ana
Invitado


Ana on #709360

Aquí otra con 31 años que lleva sin un grupo de amigos personalmente como 12 años y lo he pasado bastante mal pensando que no tengo amigos como la gente «normal»… pero por suerte o desgracia me he dado cuenta que los amigos que tenía eran bastante falsos y hablan mal de ti a la primera de cambios por cualquier tontería.
En mi caso cuando salía con el grupo que tenía de amigos, yo era de las que salía únicamente los viernes y sábados (mientras que el resto salía prácticamente todos los días). A los dos o tres años empecé a salir con el que hoy en día es mi marido, pero el era de un pueblo, por lo que al final teníamos que turnarnos para ir un finde a casa de uno y otro a la del otro. Eso por un lado restaba que apareciese ya dos fines de semana al mes… y si a lo mejor no nos apetecía hacer lo que hacían absolutamente todos los días (que era ir SIEMPRE al mismo pub que a nosotros no nos gustaba) pues ya no los veía demasiado.
Nosotros somos personas muy solitarias, que tenemos X amigos a los que les tenemos cariño, pero que no necesariamente necesitamos que nos hablen cada día, cada semana o cada X tiempo fijo, pero hay gente a la que no le vale eso y al final se terminan olvidando de ti y pasando del tema.
Al final a día de hoy tendré como 3 amigas contadas con las que hablo con cariño cada mil años, pero les tengo un cariño que para qué. A lo mejor las veo cada 2 años o más… y sigo teniendo cariño hacia ellas.
Y al final, el grupo de mi marido de siempre, es el que me ha acogido y es mi «grupo» como tal después de tantos años. Aunque también hay que tener en cuenta que son todo tíos y frikis, y yo me llevo mejor con ellos que con las tías en general por falta de afinidad normalmente.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u