Respuesta a: EMPEZAR DE CERO CON MI EX Ó RETOMAR EN DÓNDE LO DEJAMOS

Inicio Foros Sex & Love Love EMPEZAR DE CERO CON MI EX Ó RETOMAR EN DÓNDE LO DEJAMOS Respuesta a: EMPEZAR DE CERO CON MI EX Ó RETOMAR EN DÓNDE LO DEJAMOS

Myt
Invitado


Myt on #710340

A la que habla de «fluir»… ¿Qué pasa con las necesidades de ella? ¿Es que ahora todos tenemos que disfrutar vivir separados y tener una relación abierta?
Bea, habla con él, pero no cedas a ese «jugar a ser amigos», no saldrá bien. Lo más probable es que pase lo que dices, que ahora sea todo muy bonito y cuando le convenzas de volver a vivir juntos (porque le tendrás que convencer) volveréis a tener problemas. Intentad llegar a acuerdos como te dicen arriba, de poner un plazo de tiempo para volver a intentarlo y, si no sale, si hay que forzarlo ¡Ahí no es!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u