Respuesta a: Mi relación se tambalea por mi rechazo al sexo

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Mi relación se tambalea por mi rechazo al sexo Respuesta a: Mi relación se tambalea por mi rechazo al sexo

Galeguiña
Invitado


Galeguiña on #713732

Hola, como que me «no le he dicho que no y me he dejado». Estás pasando por una depresión despues de un embarazo muy duro y el te trata así y luego te lo hecha en cara. No me ha quedado muy claro hasta dónde fue mientras tu estabas quieta, pero no creo que sea la manera de tratar a tu pareja, me ha parecido muy egoista por su parte.
Yo creo que necesitas acudir a terapia por ti sola, y, si quieres salvar la relación, a terapia de pareja porque una depresión es muy chunga como para que alguien te esté echando cosas en cara en el peor momento de tu vida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u