Respuesta a: Mi tía le pide a mi abuela que le diga a su hija que se depile el bigote

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Mi tía le pide a mi abuela que le diga a su hija que se depile el bigote Respuesta a: Mi tía le pide a mi abuela que le diga a su hija que se depile el bigote

Evita
Invitado


Evita on #716044

Tu prima no es una mujer adulta, quizá le pueda la vergüenza para pedir ayuda, quizá sin amigas no se haya dado cuenta de lo normal que es depilarse el bigote (lo hacen todas). Creo que abordar el tema con naturalidad y tacto será algo muy positivo y que ella necesita.
Yo tuve problemas de hirsutismo (pelo en la cara y no sólo en el bigote, mucho pelo en nalgas, brazos, areolas, línea Alba…) y esto fue algo que me acomplejó mucho en la adolescencia. Ahora sé cómo depilarme pero en esa época habría necesitado que alguien me ayudase.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u