Estoy casi igual que tú. Tengo 31 años, meses buscando embarazo, hipotiroidismo, resistencia a la insulina, SOP y un IMC alto.
Lo primero decirte, que cambies de ginecólogo, uno especialista en SOP, endometriosis, y problemas de fertilidad. Yo antes también iba uno que decía que la píldora era el único método para regular la regla, que no iba a conseguir embarazo teniendo sobrepeso, y demás tonterías. Mi actual gine me trata el hipotiroidismo (supervisado también por un endocrino), la resistencia a la insulina, me mando unos sobres que son complementos alimenticios que vienen muy bien cuando se quiere mejorar la fertilidad (ovosicare), y también me dijo que dejase las tiras de ovulación, ya que las que tenemos SOP nuestra LH varía mucho y puede dar resultados erróneos, me recomendó mejor el método sintotermico.
La obesidad puede interferir en la fertilidad, eso es verdad, pero no es el único impedimento, si te tratan todo lo que te he dicho, llevas un estilo de vida saludable (no comer mal, mantenerte un poco activa, etc), las hormonas se comportarán de forma normal por lo que la regla se te ira regulando.
Respuesta a: No ovulo y no sé qué hacer para que me hagan caso
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › No ovulo y no sé qué hacer para que me hagan caso › Respuesta a: No ovulo y no sé qué hacer para que me hagan caso
S
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u